FOROTICSMIRCAP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

redes e internet

+27
flika
Omar
gissele olvera
janeth Hernandez
brenda perez
ulises
alo
luis zavala
jose oro
Norma Isela 1 "A"
lizett
Brian escalante
ALDO URIEL QUEZADA
zofiazamora
Juan Antonio
erik
Isai Vieyra
Alejandro rodriguez
javier vizueth (KIRA)
joana salvador
edgardo roque maye
bryan rivera corona
joel gathe
Salvador Montiel
mayra cerro
odalixz corona mtz
josefina
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

redes e internet Empty redes e internet

Mensaje por josefina Jue Nov 12, 2015 11:58 pm

¿COSIDERAS QUE EL USO DEL INTERNET TE A BENEFICIADO O TE A AFECTADO? ¿DE QUE FORMA?

josefina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por odalixz corona mtz Mar Nov 17, 2015 1:54 am

aa me ha beneficiado de forma de en que encuentro informacion requerida y afectado porque el uso de las redes sociales aveses no nos permiten seguir nuestras actividades por estar chateaando Very Happy Shocked Shocked Laughing odaliz corona martinez 1 "A"

odalixz corona mtz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por mayra cerro Mar Nov 17, 2015 3:43 am

el Internet se ha convertido en algo importante para nuestra vida cotidiana ya que tienes sus ventajas y desventajas ,que su ventaja es que podemos acudir al Internet cuando lo necesitamos o requerimos para realizar actividades de trabajo, y sus desventajas son que en ocasiones nos distraemos mucho con las redes sociales y entre otros. Smile

mayra cerro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Salvador Montiel Mar Nov 17, 2015 4:10 am

Pues en sus beneficios podemos decir que la tecnología ha ayudado demasiado a la humanidad en cuanto a la medicina y ha encontrado solucion a esas enfermedades. En lo que nos afecta las nuevas tecnologías es que muchas veces nos olvidamos de nuestros amigos,familia,etc y les dedicamos demasiado tiempo al Facebook,Whatssap todo tipo de redes sociales Laughing Jose Salvador Montiel Azpeitia 1 "B" Shocked

Salvador Montiel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por joel gathe Mar Nov 17, 2015 11:02 pm


Bueno en los últimos años hemos venido asistiendo a una auténtica aceleración de la sociedad en cuanto a la tecnología se refiere, tanto en su desarrollo como en la aparición de nuevas formas. Un importante cambio en el que hay que destacar Internet y que ha repercutido en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana, sobre todo lo referente a las relaciones sociales. Very Happy JOEL GATHE ZAPATA 1 "A"

joel gathe

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por bryan rivera corona Miér Nov 18, 2015 1:22 am

ha sido un beneficio por que me ayudado en los estudios
pero me afectado la relacion personal Laughing Laughing
bryan rivera corona 1-c

bryan rivera corona

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por edgardo roque maye Miér Nov 18, 2015 2:00 am

hola... foro bueno primeramente que nada el internet se ha convertido en los últimos años en una herramienta indispensable para nuestros quehaceres más cotidianos y sobre todo para mantener nuestras relaciones sociales. Es inevitable mencionar que pasamos más horas delante del ordenador que realizando otras actividades fuera de casa o con nuestros amigos y familiares pero lo que si tengo que señalar es que los recursos que encontramos en la red son innumerables y todo aquello que busquemos lo encontraremos. Very Happy Crying or Very sad Neutral Shocked Surprised edgardo roque maye 1 A

edgardo roque maye

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por joana salvador Miér Nov 18, 2015 3:44 am

para mi el uso de Internet si me a beneficiado pues ya que puedo realizar con mas facilidad mis trabajos o tareas de escuela ya que es una herramienta muy útil mas sin en cambio nos afecta ya que pasamos horas navegando que no damos tiempo a las cosas de mas importancia Mad Very Happy

joana salvador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por javier vizueth (KIRA) Miér Nov 18, 2015 3:56 am

pues para mi el internet me a benefisiado porque sin estaríamos en una biblioteca peleándonos por un simple libro para terminar la tarea y también para poder chatear con los amigos ya sea por el Facebook, WhatsApp, etc.

javier vizueth (KIRA)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Alejandro rodriguez Miér Nov 18, 2015 4:43 am

yo considero que el uso del Internet nos facilita el proceso de socialización a través del uso de servicios como son los chats, juegos en linea, participación en ciertas redes sociales como en este foro de discusion, etcétera. De esta forma nos sentimos integrados en un grupo con el que se comunica y comparten comentarios.pero como sabemos, no del todo nos beneficia,podemos salir estafados o jakeados por terceras personas que se dedican a robar. Very Happy

Alejandro rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Alejandro rodriguez Miér Nov 18, 2015 4:51 am

yo creo que tienes razón en los argumentos que has citado,pero también deberias tomar en cuenta las consecuencias o los posibles riesgos que el internet te pudiese generar,es importante que te informes primero antes de navegar en paginas que te piden tus datos personales y para que fines los van a utilizar.Por Alejandro Vaquero Rodriguez del primero "B". Cool

Alejandro rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Isai Vieyra Miér Nov 18, 2015 5:17 am

Bueno pues yo pienso que un beneficio del internet es la informacion que nos da ah conocer nos ayuda mucho... Sus concecuencias para mi son de que nos afectan las redes sociales nos olvidamos de todo y solo nos la pasamos en el celular o en la computadora, viendo tele,etc. Isai Lopez Vieyra 1"B" Twisted Evil Rolling Eyes

Isai Vieyra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por erik Miér Nov 18, 2015 10:48 pm

bueno en ambas una me a ayudadado a hacer mis tareas mas rapido trabajos investigacions etc. pero tambien afecta ya que uno se hace adicto no solo por conversar con otras personas o chismear como otros dicen sino en videos, juegos online u otras cosas, en su mayoria todas las cosas son malas pero siempre y cuando sepamos hasta donde utilizarlas es lo mismo el internet no es malo, si no hasta que abusamos de ello, muchas personas dicen el internet es un problema o las redes sociales por que los jovenes de hoy en dia se la pasan en el internet pero no es sierto que la culpa es del internet, por que quien lo utiliamos somos nosotros, cada uno de nosotros es responsable por lo que hace no los demas que le quieramos echar la cula a otros es otra cosa lol! erik primero de la lista 1ª "A"

erik

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Juan Antonio Jue Nov 19, 2015 12:27 am

Bueno pienso que el internet nos ha benefiado ya que gracias a esto los estudiantes nos facilita mas en buscar informacion de algun de interes, realizar proyectos de escuela ,tambien nos ayudad a conocer mas sobre como navegar o buscar informacion mediante una computadora

Juan Antonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Juan Antonio Jue Nov 19, 2015 12:31 am

Al igual que tampoco pensamos en los riesgos de tener a la mano el internet, por que muchas de las personas lo utilizan para otros fines no educativos, al igual que nos volvemos adictos al internet.

Juan Antonio Vaquero Vazquez 1 B Smile

Juan Antonio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por zofiazamora Jue Nov 19, 2015 2:15 am

Pues me ha beneficiado porque el Internet es una de las mejores tecnologías, los trabajos y tareas son mas fáciles de realizar debido a que si se tiene conocimiento de esta tecnología puedes accesar a un buscador y realizar tus investigaciones al igual con las redes sociales y las paginas de entretenimiento. aunque tambien nos ha afectado por los programas de entretenimiento y no los usamos de formas responsables pues en redes sociales con la informacion que subimos podemos estar en peligro si esta informacion cae en manos de malas personas.Crying or Very sad
po lo tanto devemos tener mucho cuidado con la informacion que otorgamos y utilizar los programas de forma responsable y para nuestro beneficio (de forma educativa).Smile lol! sofia tepetate zamora 1°C

zofiazamora

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por ALDO URIEL QUEZADA Jue Nov 19, 2015 2:22 am

Bueno para mi el internet me a beneficiado mucho por que puedo sacar trabajos o hasta mensajear o publicar algo en internet o si nececito algo lo puedo consultar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ALDO URIEL QUEZADA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por josefina Jue Nov 19, 2015 4:18 am

Very Happy alumnos que ya realizaron su participación deben capturar pantalla y entregar de forma impresa, agregar  título de la actividad, nombre completo y grupo


josefina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Brian escalante Jue Nov 19, 2015 4:31 am

El internet nos beneficia en muchos aspectos como para comunicarnos con nuestros familiares o amigos lejanoso investigar tareas o alguna informacion requerida y ala ves nos afecta por un mal uso que le demos.

BRIAN BLADIMIR ESCALANTE 1-C

Brian escalante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por lizett Jue Nov 19, 2015 11:34 pm

Recientemente se ha hablado mucho sobre las redes sociales, hoy en día parece ser más importante tener Facebook o Twitter que comer…Los jóvenes han incrementado enormemente el uso de estas herramientas, pero realmente ¿los benefician o los perjudican? Es una pregunta que me hago cada vez que veo personas a mí alrededor checando sus celulares para ver qué cambios hubo durante el minuto que no lo checó o para actualizar el suyo. La verdad es que éstas se crearon para ayudar. El objetivo no solo es el de acercar a las personas sino ofrecer una convivencia social. Esta herramienta te permite poder comunicarte con las personas muy fácilmente. Un ejemplo son los comentarios de perfil donde se sabe que al usuario que se está contactando de una u otra forma verá el mensaje, cosa que no se podía asegurar con un mensaje vía celular o vía correo electrónico. El servicio no solo se limita a mensajes sino ofrece una gran variedad de herramientas innovadoras para estar más en contacto con esa persona que está al otro lado de la pantalla. Laughing Laughing liz rodriguez 1a

lizett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por lizett Jue Nov 19, 2015 11:41 pm

Por otro lado tenemos la otra cara de la moneda, donde varias personas se dedican a cometer delitos haciendo mal uso de estas redes sociales. Los delitos son varios y no solamente es el secuestro. Estos delitos se ven beneficiados por estas redes debido a que no hay regulaciones específicas por parte de los proveedores de este servicio para que el mismo servicio sea más seguro. Neutral Neutral Neutral liz rodriguez 1a

lizett

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Norma Isela 1 "A" Vie Nov 20, 2015 3:18 am

el uso del internet en mi vida me ha beneficiado bastante ya que gracias a esta puedo realizar mis trabajos academicos, como tambien me afecta por que antes no conocia lo que son las redes sociales y ahora que las conosco gracias al internet paso mayor tiempo en ello y me veo afectada en no realizar en mi vida algo productivo. Crying or Very sad Sad

Norma Isela 1 "A"

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Norma Isela 1 "A" Vie Nov 20, 2015 3:25 am

yo sugiero que ahora que conocemos el internet tengamos en mente que debemos utilizarla solamente para algo que nos de beneficio Wink

Norma Isela 1 "A"

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por jose oro Vie Nov 20, 2015 7:35 pm

las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento,.Creo que las redes sociales son una gran ventaja para el ser humano,por que a comparacion de tiempo atras,no existia todo esto,la ayuda de la informatica.

jose oro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por jose oro Vie Nov 20, 2015 7:38 pm

muchos comentan que las redes sociales son una distraccion para los jovenes,pero eso no es cierto,eso es solo por la mentalidad de cada joven.un joven que quiere progresar siempre lucha para seguir adelante.

jose oro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

redes e internet Empty Re: redes e internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.